Buscador de noticias

Translate

1/5/10

'Impresionismo. Un nuevo Renacimiento': 330.000 visitantes




La exposición Impresionismo. Un nuevo renacimiento, organizada por la Fundación Mapfre, se ha convertido en uno de los mayores éxitos culturales de la temporada de invierno en Madrid. Entre los meses de enero y abril, más de 327.000 visitantes han admirado obras de los principales pintores del Impresionismo en la sala de la Fundación en el Paseo de Recoletos.
La muestra, que concluyó el pasado 22 de abril, reunió 90 de las grandes obras maestras de Manet, Monet, Renoir, Sisley, Pisarro o Cézanne, entre otros, recorriendo la historia del más importante movimiento artístico moderno a través de los fondos del Musée d´Orsay de París. Esta era la primera vez que un conjunto de obras impresionistas de esta importancia se presentaba en España.
Además, a través de la web realizada con motivo de la exposición, las personas que no hayan podido visitar la muestra tienen todavía la posibilidad de conocer los contenidos y las obras de una de las exposiciones más importantes de los últimos años.
Esta exposición viajará ahora al Fine Arts Museum de San Francisco y al Frist Center for Visual Arts de Nashville, ambos en Estados Unidos.
Más información sobre la exposición: Impresionismo, un nuevo Renacimiento

No hay comentarios: