Buscador de noticias

Translate

8/5/09


Una edición más para una de las ferias de Arte Contemporáneo más importantes de Latinoamérica: arteBA. Del 22 al 26 de mayo de 2009 la ciudad de Buenos Aires (Argentina) se convertirá en un hervidero cultural destinado a acoger a galerías, coleccionistas y amantes del arte , reunidos en torno a una producción que respira aires nuevos. 


Arte omnipresente

Nueva convocatoria del evento cultural "más concurrido" de Buenos Aires: arteBA Feria de Arte Contemporáneo. Una reunión donde se dan cita artistas, compradores y gente interesada en el arte y que este año aúna piezas de colección con lo más novel del panorama artístico actual argentino (últimas tendencias que no es posible encontrar en otras ferias). Un punto de encuentro que rezuma arte por todos sus poros, con diversas zonas estratégicas que incluyen desde la sala destinada a la prensa hasta los stands tradicionales, donde las galerías exhiben un año más lo más granado de sus fondos. 

Brasil en la feria

Este año, con miras a aproximar ambos países, la Embajada del Brasil se constituye en apoyo fundamental de la feria; en justa correspondencia, arteBA ha posibilitado una presencia importante de galerías de arte brasileñas: Almacén, Artur Fidalgo, Baró Cruz, Murilo Castro y Valu Oria, que vendrían a sumarse al conjunto de galerías de toda Latinoamérica y extranjeras (junto con Argentina y Brasil, Chile, Colombia y Uruguay; además de España y Estados Unidos) que representan a los más de 800 artistas latinoamericanos que pueden disfrutarse en la feria.  


Más información: arteBA

No hay comentarios: