Buscador de noticias

Translate

17/1/10

Mucho Más Mayo Festival de Jóvenes Talentos




Se ha abierto el plazo para presentar proyectos para participar en el Festival Mucho Más Mayo, que finalizará el 19 de febrero de 2010.

Si tienes entre 16 y 35 años y una idea para participar en el festival que tenga que ver con las artes plásticas, escénicas, música, o cualquier otra disciplina artística o lenguaje creativo.
Consulta las bases del Festival que estarán a tu disposición en www.muchomasmayo.com

Mucho Más Mayo Festival de Jóvenes Talentos es un programa de intervenciones artísticas en el medio urbano desarrolladas por jóvenes, de cualquier nacionalidad, en todos los registros creativos, utilizando espacios públicos y lugares no convencionales de la ciudad de Cartagena (España).


Ficha del certamen

Organiza: La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Categorías: Intervenciones artísticas en el medio urbano.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 19 de febrero de 2010.

Límites de participación: Se podrán presentar en la presente convocatoria, bien individualmente o de forma colectiva, nombrando un representante, los jóvenes que tengan entre 16 y 35 años cumplidos a 31 de diciembre de 2010.

Requisitos:

- Se podrán presentar proyectos de cualquier disciplina artística o lenguaje creativo.
- Cada artista o colectivo podrá presentar el número de proyectos que estime oportuno, siendo la temática libre.
- Deberá señalarse en el proyecto si la obra que se presenta a este festival es inédita o ha sido representada en otro festival, concretando la fecha y lugar donde ha sido realizada.

Las inscripciones junto con la documentación correspondiente se entregarán en la Concejalía de Juventud de Cartagena, sita en el Paseo Alfonso XIII, Nº 51, C.P. 30203, Cartagena, en días laborables de 09,00 a 14,00 h., o mediante correo certificado.

Documentación:

- BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN, facilitado por la Concejalía de Juventud y en la página web del festival: www.muchomasmayo.com
- Fotocopia del D.N.I. del autor o autores del proyecto.
- Currículum del solicitante o colectivo, debidamente mecanografiado.
- PROYECTO DETALLADO DE LA ACTIVIDAD PROPUESTA:

Premios: Los proyectos seleccionados formarán parte del nuevo programa MUCHO.MÁS.MAYO en su edición de 2010. Del 14 al 22 de mayo tendrá lugar la parte del festival compuesta por los proyectos seleccionados dentro de la convocatoria y otras producciones.


Más información: Mucho Mas Mayo

No hay comentarios: