Buscador de noticias

Translate

15/11/10

(PUBLICIDAD)


BASES 2010

(PUBLICIDAD)

BASES 2010



Photo Miami anuncia su cancelación a menos de un mes de su celebración

Cuando restaba menos de un mes para la celebración de su quinta edición, el grupo de inversoresFotomarkt, ...




Un “padre jesuita” dona varias falsificaciones a museos de EE.UU.

Varios museos estadounidenses están siendo el blanco de un sospechoso falsificador de arte que, bajo la apariencia de sacerdote jesuita, ha tratado de donar una serie de obras que supuestamente habían pasado previamente por conocidas casas de subastas internacionales, pero que los museos han reconocido como hábiles falsificaciones.

Charles-Courtney-Curran



'Jardines Impresionistas', lo próximo del Thyssen

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid ofrecerá a partir del 16 de noviembre la exposición Jardines Impresionistas, un proyecto que trazará el desarrollo de la pintura de jardines incluyendo no sólo obras de todas las grandes figuras del Impresionismo, sino también las de sus precursores, entre los que se encuentran autores como Delacroix y Corot, así como artistas posteriores como Klimt, Munch y Sargent.



Las múltiples vidas de Berlanga


De Berlanga casi todo el mundo cuenta algo. Y lo cuenta en primera persona, de primera mano, con detalles, fechas y puntualizaciones. Como vivido directamente. Se tiene la sensación de que hay más anécdotas que tiempo real para haberlas vivido, pero el caso es así y quien más quien menos arranca con un “estaba yo con Berlanga cuando...”. Son tantas las situaciones y tantos los que las refieren que cabe pensar que este sujeto irrepetible hubiera vivido varias vidas.





No hay comentarios: