Buscador de noticias

Translate

18/11/10

CONCURSO TARJETAS DE NAVIDAD COBRA.




¿Quién va a hacer que nuestra tarjeta de Navidad de 2010? Enviar una foto de su trabajo y participar! Si usted gana, su trabajo junto con su nombre será enviado por todo el mundo.Lo que es más, usted recibirá 100 tarjetas para su uso personal. Haga clic en el enlace a continuación para obtener información.
Cobra es la marca de aceite de color mezclable con agua. Cobra fue desarrollado y fabricado por Royal Talens (www.royaltalens.com). Cada año, Royal Talens envía una tarjeta de Navidad a todos sus contactos internacionales. ¿Su trabajo se cobra en el año de Navidad de esta tarjeta? 

¿Cómo funciona?
Hacer un trabajo temático "unión" y publicar una foto de su trabajo en Facebook de la pared Cobra; www.facebook.com / cobra.wmo. También escribir aquí algo personal acerca de su interpretación de unión 'el tema y la forma en que se dio cuenta de su trabajo. La fecha límite es el 24 de noviembre de 2010. 

Grupo
El panel seleccionará la obra ganadora que encaja mejor en el tema elegido. El panel se compone de 3 Real empleados Talens: CEO Michiel v. Rossem, técnico asesor de Don Nederhand y Cobra de Producto de Robin Blok. 

Condiciones



  • Asegúrese de que su perfil de Facebook contiene la información necesaria para que nos comuniquemos con usted en caso de que el ganador.






  • Facebook reduce todas las fotos automáticamente. El ganador tendrá que ser capaz de enviar una foto de tamaño A5, de 72 ppp.






  • El tema: la unión
    Esto es válido para todos los días del año, pero nos gustaría hacer hincapié en esto por el tiempo de Navidad: la unión es esencial. Quiénes somos sin el otro? Un maravilloso tema para representar en una pintura.

    Marja van Dooremalen - Verheul: "Cuidado". Para la humanidad Marja es un tema importante. Ella representa a diversas facetas de la 'unión' en sus pinturas


    Haga preguntas
    Mira el paisaje: ¿cuál es el campo sin un horizonte? ¿Qué sucede cuando todos los componentes de la imagen son cualquier cosa menos una? ¿Todavía no formar algún tipo de unión? ¿Existe tal cosa como 'untogetherness? ¿Cuánto puede salir antes de la unión ya no es "tangible"? Belleza o la naturaleza impactante de un mensaje se encuentra a menudo en la sutileza, en lo que se trata sólo de vista. 

    Se trata también de la libertad y el amor
    O interpretar el tema más filosófico o espiritual: explorar los límites de la convivencia. Por supuesto, Royal Talens quiere transmitir un mensaje positivo. ¿Cómo describir ese mensaje de unidad - de la libertad y el amor - de tal manera que el resultado es estimulante y constructivo? Explora la idea y usted sabrá lo que debe buscar. 

    Infinita libertad
    El uso que la libertad, dar rienda suelta a su fantasía. la libertad infinita, después de todo, es el lema de Cobra, el agua se puede mezclar el color del aceite de Talens Real. 

    ¡Buena suerte y pintura de la diversión! 
    Equipo Cobra 
    cobra@talens.com

    No hay comentarios: