
Organizada por IFEMA, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo abrió sus puertas el pasado miércoles, 16 de febrero. A su cierre ha registrado alrededor de 150.000 visitantes, una cifra similar a la de la pasada edición, si bien con un aumento de las asistencia durante las dos jornadas profesionales (miércoles y jueves).
ARCOmadrid ha cumplido 30 años rejuvenecida y con algunas transformaciones que han sido valoradas positivamente tanto por los participantes como por el público. El cambio en la planificación de la Feria, la reducción a dos pabellones y la distribución de las galerías son los puntos más valorados, y que parece que han conseguido un certamen más cómodo y accesible para el público, que también se felicitó de la eliminación de la moqueta.
Asimismo, el esfuerzo por una mayor profesionalización, la apuesta por la calidad y la reducción del número de galerías –con un total de 197 participantes–, además de la presencia monográfica de proyectos latinoamericanos en la sección SOLO PROJECTS y de jóvenes galerías de reciente creación en el programa OPENING, han sido otros de los cambios más celebrados.
MÁS INFORMACIÓN: HOYESARTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario