Buscador de noticias

Translate

28/2/11

EXPOSICIÓN DE LA ASOCIACIÓN JARDÍN DE LAS ARTES.







La asociación El Jardín de las Artes-El Albéitar abre mañana martes, 1 de marzo, su nueva temporada expositiva con la muestra coral, de cuadros y artesanías, Al otro lado de la luz , que se inaugurará a las 12.30 horas en la sala de exposiciones del antiguo Consistorio de la plaza de San Marcelo.



Esta muestra se compone de 44 nuevas obras en formato 60X60, así como artesania en seda, cuero, esmaltes, plata y arcilla polimérica.

La diversidad de técnicas y materiales hacen de ella una exposición heterogénea, cuyo fin es llegar al corazón del espectador y hacerle partícipe de las emociones que el Artista siente.

Posteriormente, y a partir del domingo 20 de marzo, esta asociación cultural y artística volverá a los jardines del ateneo universitario El Albéitar con una nueva programación de talleres y de conciertos que se irán publicando puntualmente en el blog www.jardindelasartes.blogspot.com. El horario de visitas para la muestra Al otro lado de la luz será, de lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, hasta el próximo 15 de marzo. Colaboran en esta actividad el Ayuntamiento de la capital y la Universidad de León. La asociación, que incluye a artistas de todo tipo, nació a raíz de los encuentros llamados El Jardín de las Artes en torno a El Albéitar.

No hay comentarios: