Buscador de noticias

Translate

31/5/11

Swab, arte contemporáneo en Barcelona


swab_barcelonaLa Fira de Barcelona acoge, del 26 al 29 de mayo, Swab la cuarta edición de la muestra de arte internacional contemporáneo, que este año contará con la participación de unacincuentena de galerías procedentes de más de quince países diferentes y con la aspiración de llegar a los 20.000 visitantes.
En esta edición, el espacio que ocupa la feria llegará hasta los 6.000 metros cuadrados, hecho que le permitirá incorporar propuestas como el del colectivo Art Projects, la zona My First Art Fair (MYFAF) y un espacio para niños.
El espacio Art Projects reunirá piezas de siete galerías jóvenes con una exposición de artistas emergentes, y en MYFAF podrán exponer gratis cuatro galerías con menos de dos años de existencia.
Niños y street art
Otra novedad será el 'Swab Kids', un espacio para niños en el cual colaborará la artista neoyorquina Amanda Browder, que ha diseñado una instalación de tela donde los niños podrán jugar con una obra de arte.
Swab también crecerá fuera de la Feria, ya que estrenará el 'Swab Off', un programa de actividades paralelas que repartirán diversas exposiciones en diferentes espacios de la ciudad. También habráperformances de los artistas Hanno Milesi, Jan Vormann y Boris Hoppek, y un proyecto de street arten el cual el barrio del Raval se convertirá en un espacio de arte al aire libre.
Barcelona. Swab. Fira de Barcelona. Pabellón 2.
Del 26 al 29 de mayo de 2011.

No hay comentarios: