Buscador de noticias

Translate

22/1/10

JUST MAD



Las grandes ferias de arte contemporáneo suelen precisar de convocatorias alternativas, más dinámicas e innovadoras, que las complementen. En este contexto, Just Madrid surge en España como una opción destinada a cubrir una carencia que ya es ineludible. Basándose en la experiencia vista en las diversas ferias del mundo, Just Madrid lanza una propuesta de pequeño tamaño pero selecta, integrada por unas 30 novedosas galerías, donde tiene cabida todo el mundo, desde el interesado por el arte hasta el especialista o el coleccionista.


Organizada por ArtFairs, creadores de la feria internacional de fotografía MADRIDFOTO, Just Madrid se integra en los circuitos de las ferias comerciales de arte con un planteamiento totalmente nuevo: la selección basada en la calidad y la innovación exigible al arte moderno emergente. Una oportunidad de exponer para aquellas galerías y artistas que en convocatorias más concurridas pueden acabar siendo invisibles y que, sin embargo, los organizadores de Just Madrid consideran importante mostrar, debido al rigor en la selección de sus artistas y la apuesta verdadera que hacen por su trabajo.

La Feria tendrá lugar entre los días 18 y 21 de febrero, coincidiendo con otras destacadas ferias de arte en la capital de España, en la Lonja y la Nave de Terneras de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, próximas al Matadero Madrid. Una plataforma internacional que próximamente acogerá un público tanto conocedor como curioso del arte contemporáneo, así como a todo el conjunto de profesionales, ante los cuales las galerías podrán presentar el trabajo de sus artistas y generar la posibilidad entre todos de una definición de nuevos proyectos expositivos.


Más información: Just Madrid

No hay comentarios: