Buscador de noticias

Translate

1/6/11

Concurso Nacional de Pintura Rápida “San Andrés y su entorno”


La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha convocado el XI Concurso Nacional de Pintura Rápida “San Andrés y su entorno”, que se celebrará el 14 de junio de 2009.
Bases:


- El tema es “San Andrés y su entorno”. Se admitirán todas las técnicas y corrientes estéticas. Los participantes deberán ir provistos de todo el material necesario para el desarrollo de su obra. El tamaño de los lienzos o material elegido será como mínimo de 35 x 38 centímetros. Sólo se podrá presentar una obra por autor.


- La solicitud deberá formalizarse mediante instancia dirigida a la alcaldesa del Ayuntamiento de San Andrés, remitida a


- Casa de Cultura de Pinilla. C/ Victoriano Crémer, 1-15. 24010-Barrio de Pinilla (León)


- La inscripción será gratuita y se realizará el mismo día de celebración del concurso.


- Los trabajos serán originales e inéditos y no podrán haber sido premiados con anterioridad.


- Los soportes se presentarán en la misma Casa de Cultura de Pinilla para ser debidamente sellados de 8 a 10 de la mañana del día 14 de junio. Una vez realizado este trámite podrá comenzar el trabajo


- El concurso finalizará a las 17,00 horas, momento en el que los autores entregarán las obras en el punto de partida para su estudio y calificación.


- Con una selección de las obras participantes se realizará una exposición en la Casa de Cultura de Pinilla, del 16 de junio al 4 de julio.


- Las obras serán retiradas una vez finalizada la exposición y transcurrido un mes sin ser reclamadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. En caso de solicitar el envío de la obra par su devolución, los gastos correrán por cuenta del autor.


- Las tres obras premiadas y el accésit pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, que a su vez se reservará todos los derechos sobre las mismas.


Premios:


- Primer premio: 1.800 euros y diploma.


- Segundo premio: 1.200 euros y diploma.


- Tercer premio. Mejor autor local: 600 euros y diploma.


- Accésit mejor autor local juvenil: 200 euros y diploma

No hay comentarios: