Buscador de noticias

Translate

2/8/11

Los solidarios hermanos Jackson


Familia Jackson


Al lado de la prestigiosa firma del padre, algunas piezas llevan también las de sus hijos. O sea que no solo Michael, sino también Prince (14 años), Paris (13) y Blanket (9). El apellido es el mismo para todos: Jackson. Los tres hijos del fallecido rey del pop donaron al Hospital Infantil de Los Ángeles diez cuadros realizados y autografiados por su padre. En algunos casos, también añadieron sus nombres.

"Son unos niños con un gran corazón, mágicos, que buscan la alegría y la paz. Estoy convencida de que cuando descubráis su generosidad encontraréis su corazón», dijo LaToya Jackson, tía de los jóvenes y hermana de Michael, que acompañó a sus sobrinos en el acto. La cantante sostuvo que su fallecido hermano se alegraría de ver sus cuadros expuestos en un hospital "que ayuda a tantos niños necesitados". Mary Hart, directora del comité del hospital, añadió que Michael Jackson "siempre soñó con ver su obra" en ese centro.
Las pinturas pertenecían a la colección privada deBrett Livingstone Strong, un artista amigo de la familia Jackson. Tras su participación en el acto de donación, se han acabado las vacaciones para los tres hermanos Jackson. El 25 de agosto los niños vuelven al colegio Buckley. Prince, Paris y Blanketsolo llevan un año yendo a clases, después de quesu padre muriera (en 2009) y su abuela paterna, Katherine Jackson, decidió darle una crianza más convencional.
EL PAIS.



No hay comentarios: