Buscador de noticias

Translate

2/11/11

JESUS MARTÍNEZ DEL CERRO EXPONE EN MANSILLA DE LAS MULAS.



La muestra es una recopilación que incluye óleos y esculturas




J. Revuelta / León

La Casa de Cultura San Martín de Mansilla de las Mulas acoge desde hace algunos una exposición de pintura del artista de origen cántabro Jesús Martínez del Cerro. Aunque nacido en Santander, Del Cerro ha ejercido la profesión de arquitecto en León, donde llegó a colaborar con otro gran arquitecto ya fallecido,Juan Antonio Miralles.

Inquieto desde siempre por la actividad artística, Del Cerro ha realizado incursiones en pintura, escultura, diseño de muebles, performances, etcétera, con obras que ha mostrado en varias exposiciones colectivas.

La exposición que estos días puede visitarse en la Casa de Cultura San Martín de Mansilla de las Mulas es una recopilación de las obras más representativas realizadas a lo largo de los años por este artista autodidacta. Se trata de más de veinte piezas entre las que destacan varios óleos de diferentes estilos y esculturas realizadas con distintos materiales (hierro, mármol, madera, cartón o materiales de reciclaje)


Las obras estarán expuestas desde hasta el próximo 11 de noviembre en horario de 18:00 a 20:00 horas en días laborables y de 12:00 a 14:00 horas en festivos.

Fuente La Crónica de León.

No hay comentarios: