Buscador de noticias

Translate

16/6/14

CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA SAN JUAN Y SAN PEDRO LEÓN 2014




El próximo día 21 de Junio, sábado, 
tendrá lugar el Concurso de Pintura Rápida “San Juan y San Pedro” 2014, que organiza el Excmo. Ayuntamiento de León, con el patrocinio de El Diario de León, el Centro comercial “León Plaza”, Bellas Artes Martín Granizo, Susana Valdés, Printed 2000 Sociedad Cooperativa.
Podrán participar en la presente Convocatoria los artistas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, distinguiéndose tres categorías:
• Infantil: De 5 a 10 años.
• Juvenil: De 11 a 18 años.
• Adultos: Mayores de 18 años.

Se establecen los siguientes PREMIOS:

PREMIOS PINTURA RÁPIDA ADULTOS:

PREMIO DIARIO DE LEÓN: 900,00 Euros.

PREMIO CENTRO COMERCIAL LEÓN-PLAZA: 
Con una dotación económica de 1.000,00 Euros, que se distribuiría de la siguiente forma.
- Primer premio: 700.00 euros. 
- Segundo premio. 300,00 euros. 

PREMIO AYUNTAMIENTO DE LEON: Celebración de una Exposición especifica de la obra del autor en una de las Salas de Exposición del Ayuntamiento en fecha a concretar en el ejercicio 2013-14.

PREMIO PINTURA RÁPIDA INFANTIL.

Para los participantes de edades comprendidas entre los 5 y 10 años. Consistente en un lote de material de pintura, otorgando por TIENDA ESTUDIO DE LA ARTISTA PLÁSTICA SUSANA VALDÉS. 

PREMIO PINTURA RÁPIDA JÚVENIL:

 Para los participantes de edades comprendidas entre los 11 y 18 años. Consistente en un lote de material de pintura, otorgando por BELLAS ARTES MARTÍN GRANIZO.
Todos los participantes recibirán un obsequio por gentileza de BELLAS ARTES MARTÍN GRANIZO, así mismo se facilitará el carnet descuento de dicho establecimiento.

La zona donde se desarrollará el Certamen será la que comprende el casco histórico de la ciudad.
Las inscripciones se formalizarán como fecha tope el viernes 20 de junio de 2014 hasta las 14:00 horas. Los artistas podrán hacerlo telefónicamente en el número 987/ 87 83 38 o enviando un correo electrónico con los datos personales a la dirección belen.diez@aytoleon.es No se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido.

Los soportes deberán presentarse para ser sellados de 9.30 a 11.00 de la mañana del 21 de junio, el mismo día del Certamen, en el Puesto de Control instalado a tal efecto en la Plaza de San Marcelo, edificio Ayuntamiento, de la capital leonesa.

Los trabajos presentados serán expuestos al público en la sala de Exposiciones del Centro Comercial León Plaza, desde el día 25 de junio al 9 de julio, ambos inclusive.

BASES DEL CONCURSO


Publicar un comentario