Buscador de noticias

Translate

28/7/09

Inauguración Casa-Taller DUVAN



En plena comarca de la Garrotxa gerundense (Cataluña, España), en un entorno privilegiado, se encuentra La Villa Condal de Besalú, conjunto declarado Histórico-Artístico Nacional y sede de la residencia del artista Duvan. Un miembro de Artelista que presenta este próximo sábado, día 25 de julio, su nueva casa-taller a todos los amantes del arte en una jornada de puertas abiertas donde la gran protagonista será la música.


Una velada que comenzará a las siete de la tarde con un recital de piano compuesto por piezas de Albéniz, Piazzolla, Enrique Granados, Chopin o Mendelssohn; inmejorables introductores de un espacio destinado a la creación, la belleza plástica y el desarrollo. Una invitación que se hace extensible a cualquier interesado en el arte que desee realizar un acercamiento a la obra de Duvan, colombiano radicado en España cuya obra está presente en colecciones e instituciones repartidos por todo el mundo.

Un artista frecuentemente considerado como el nuevo Picasso y cuya producción ha sido objeto de comentarios provenientes de personalidades como el ex presidente de Colombia Andrés Pastrana Arango, quien ha llegado a considerar su obra partícipe de un "vibrante colorido, una nueva organización del espacio, y una geometría austera y rígida, [que] confluyen en una compocición cerrada, rigurosa y arquitectónica".


Inauguración Casa-Taller Duvan:

25 de julio de 2009
Vila Comtal de Besalú (Girona)
19:00 a 21:00 Recital de piano
Teléfono: 972 591936
E-mail: duvanelpintor@hotmail.com

No hay comentarios: