Buscador de noticias

Translate

28/7/09

Premio Caja España de Escultura 2009




La entidad Caja España convoca, dentro de sus "Premios Culturales 2009", este certamen de carácter bienal dirigido a todos los escultores españoles o extranjeros residentes en España. Una sola obra, original e inédita, será la ganadora de los 21.000 € establecidos en concepto de premio único.


Ficha del certamen

Organiza: Caja España.

Categorías: Escultura.

Plazo de recepción de solicitudes: Del 17 al 22 de septiembre de 2009.

Límites de participación: Podrán presentarse a este Premio todos los artistas españoles o extranjeros con residencia en España.

Requisitos:

- Cada artista podrá presentar una única obra, en materia definitiva, original e inédita, no pudiendo haber sido presentada en otros Premios o Concursos, incluida en catálogos o publicaciones, ni difundida por cualquier medio, admitiéndose todas las tendencias y corrientes estéticas.
- La medida de la obra no excederá de 100 cm. en cualquiera de sus dimensiones (ancho, alto, fondo).

Documentación: Se cumplimentará el Boletín de Inscripción, en todos sus apartados, debiendo acompañar al mismo la siguiente documentación:

a.- Fotocopia del D.N.I. o equivalente.
b.- Breve historial profesional.
c.- Fotografía de 13 x 18 cm. de la obra presentada, en el reverso de la cual figurará su título y los datos del autor, indicando la parte inferior de la misma.
d.- Declaración firmada del autor en la que haga constar que la obra es original e inédita y la fecha de su realización.

El cuerpo N° 3 del Boletín deberá fijarse en el reverso de la obra.
La omisión o falsedad de cualquiera de los datos a incluir en el Boletín de Inscripción y/o en la documentación complementaria supondrá la exclusión del Premio.

Dotación: Se establece un único premio, dotado con veintiún mil euros (21.000,00 €).


Más información: Obra Social Caja España

No hay comentarios: