Buscador de noticias

Translate

3/11/09

La Fundación Carriegos convoca su X Premio de Pintura dotado con 10.000 €


L. C. León
El Grupo Carriegos acaba de publicar las bases de la décima edición de su certamen de pintura anual, que tiene una dotación económica de 10.000 euros, 6.000para el ganador y 2.000 euros para cada uno de los dos accésit.
Como en años anteriores la temática del Premio Carriegos de Pintura será libre y las obras no podrán superar en ninguno de sus lados los 180 centímetros.
La única novedad respecto a las ediciones pasadas es que el ganador se comprometerá a organizar una muestra monográfica en la sala de exposiciones de La Casona durante 2009. Con esta decisión, el comité organizador pretende que la sociedad leonesa pueda conocer más al detalle la obra del ganador de este prestigioso concurso de pintura.
Los participantes podrán inscribirse hasta el 10 de diciembre en La Casona de la Fundación Carriegos (ubicada en calle Suero de Quiñones, 8). Asimismo, las obras tendrán que ser enviadas o entregadas personalmente en La Casona entre el 24 de noviembre y el 10 de diciembre. Por su parte, el fallo del jurado se conocerá el 17 de diciembre.
Los boletines de inscripción del Premio Carriegos de Pintura pueden recogerse en cualquiera de las oficinas del Grupo Carriegos, en La Casona o descargarse en la web www.grupocarriegos.com.
Mas información: F. Carriegos

Publicar un comentario