Buscador de noticias

Translate

2/12/09

Concurso de fotos Fundación Joan Miró en Flickr




La Fundación Joan Miró de Barcelona (Cataluña, España) busca LA imagen para su próxima campaña de comunicación. Sólo necesitas una cámara fotográfica y las ganas de que tu obra se convierta en la cara de la Fundación para ganar un concurso abierto a todo el que desee participar y que ha hecho de Flickr su centro de "reunión".


Ficha del certamen

Organiza: Fundación Joan Miró Barcelona.

Categorías: Fotografía.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 10 de enero de 2010.

Límites de participación: Puede participar todo el mundo.

Requisitos:

-La imagen que se envíe tiene que ser de la Fundació, no de una obra de Joan Miró. Pueden fotografiarse los espacios exteriores (las terrazas, la fachada) y algunos espacios interiores (el vestíbulo, los patios, el restaurante, la librería, la tienda). No se admitirán fotografías de las salas de exposición.
-Para compartir la imagen en Flickr, ésta debe identificarse con nombre y apellidos del autor. De ese modo, si eres el ganador, podrán contactar contigo.
-La imagen debe tener 300 dpi y un formato de 10x15 (horizontal) o 15x10 (vertical).
-Ten presente que, si tu imagen resulta seleccionada, la Fundació precisará que les autorices a utilizarla para la campaña de comunicación y que cedas los derechos de reproducción en cualquier soporte.

Premios: Tu imagen dará la vuelta al mundo y será la protagonista de la campaña comunicación que comenzará a mediados de enero.



Más información: Fundación Joan Miró

No hay comentarios: