Buscador de noticias

Translate

29/6/10

15º Premio AXA de Pintura Catedral de Burgos,


El Grupo AXA continúa un año más con la iniciativa de rehabilitación de la Catedral de Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a través de una convocatoria abierta a todas las personas amantes del arte. El certamen ofrece importantes premios junto a la posibilidad de colaborar en la recuperación de uno de los edificios más emblemáticos del mundo.

Desde hace más de quince años muchas entidades, empresas y personas vienen sumándose al esfuerzo del Grupo AXA para intentar paliar las consecuencias negativas que el paso del tiempo provoca en la Catedral. .

Ahora, con el 15º Premio AXA de Pintura Catedral de Burgos, la Fundación AXA ofrece la posibilidad de participar en la rehabilitación del Templo, de una forma desinteresada y lúdica, a todos los aficionados a la pintura. La inscripción es libre y gratuita y puede realizarse hasta el 9 de julio en las oficinas de AXA en Burgos, en nuestra web www.fundacionaxa.com, o el mismo día 10 de julio en el área de inscripciones ubicada en el Claustro Alto de la Catedral de Burgos. Puerta del Sarmental.

Todos los participantes deberán llevar su material de pintura. El tema es "Burgos y su entorno". Se admitirán todas las técnicas y corrientes estéticas. Es requisito imprescindible que el cuadro se realice íntegramente en el periodo de duración del concurso ( sábado 10 de julio 2010 de 08:00 h. a 18:00 h. ). Las obras deberán entregarse antes de las 18 horas, indicando el autor y la valoración económica de las mismas que no podrá superar el precio de venta al público de 2.000 €. Se dará un recibo por la entrega de cada obra. Sólo se admitirá un cuadro por participante. La obra que obtenga el primer premio de 6.500 €- quedará en poder de AXA, quien cederá sus derechos de reproducción al Cabildo Metropolitano de Burgos.

Dado el número limitado de plazas para el alojamientos de participantes de fuera de Burgos, las reservas se harán por riguroso orden de inscripción, facilitando fotocopia del DNI y teléfono de contacto vía fax al 933 65 10 24 o e-mail ( premio.pintura@axa.es ) a las oficinas de AXA en Burgos.

Para mayor información llamar al 947286001 o visita la página web www.fundacionaxa.es .

No hay comentarios: