Buscador de noticias

Translate

23/3/11

La Real Fábrica de Tapices de Madrid .


En este último mes he de daros las gracias a todos por visitar  mi pagina , en la que se ha pretendido siempre desde el principio contagiar mi pasión y amor por el arte y la cultura  , muchas gracias a todos  ya que se han llegado a 2250 visitas en este uñtimo mes. Muchas gracias a todos  espero seguir disfrutando con todos vosotros.




nuevo_baztanLa Real Fábrica de Tapices de Madrid acogerá desde el próximo martes y hasta el 27 de abril la exposición Cien Elementos del Patrimonio Industrial en España, una muestra que se compone de cien paneles, a los que se han sumado objetos históricos originales relacionados con los seis elementos madrileños que se incluyen en la muestra: la propia Real Fábrica de Tapices, el Lagar y las Bodegas del Real Cortijo de San Isidro, el Conjunto Hidráulico del Canal de Isabel II, la Fábrica de Cervezas el Águila, el Metro de Madrid y el Conjunto Urbano-Industrial de Nuevo Baztán. 
Entre los objetos expuestos destacan un tapiz original de Goya, una maqueta de 1929 del conjunto hidráulico del Canal de Isabel II, un hito de señalización de viña del Real Cortijo de San Isidro (siglo XVIII) y una colección de botellas de diferentes períodos de Cervezas El Aguila. Se trata de una exposición itinerante que arranca en la Comunidad de Madrid y que viajará por todo el país.
Madrid. Cien Elementos del Patrimonio Industrial en EspañaReal Fábrica de Tapices.
Del 22 de marzo al 17 de abril de 2011.

No hay comentarios: