Buscador de noticias

Translate

20/9/11

Cincuenta millones de usuarios utilizan Twitter cada día


twitter_hoyesarteMás de 100 millones de usuarios están "activos" y se conectan a Twitter al menos una vez al mes, lo que representa cerca de la mitad del total de registrados, y un número creciente lo hace con dispositivos móviles –55%, con un crecimiento del 40% en los últimos tres meses–, ha asegurado el presidente ejecutivo de la compañía, Dick Costolo.
Más de la mitad de estos usuarios activos –50 millones– utilizan Twitter cada día. Para muchos, lo más relevante de Twitter no es enviar 'tuits', ya que un 40% de los usuarios activos de la red de microblog simplemente inician sesión para conocer qué está sucediendo en el mundo.
Twitter ya está disponible en 193 países y 17 idiomas. El sitio cuenta con más de 400 millones de visitantes únicos (no necesariamente registrados), según datos de Google Analytics, cifra que en enero era de 250 millones.

En comparación, Facebook cuenta con más de 750 millones de usuarios activos, el 50% de los que se conectan en la red social cada día. Más de 250 millones de estos usuarios acceden al sitio desde su teléfono móvil.
hoyesarte.com es, en ambas redes sociales, líder en el sector cultural de lengua española.

No hay comentarios: