Buscador de noticias

Translate

14/9/11

Jorge Galindo y Julian Schnabel, en la galería Soledad Lorenzo


galindo_schnabelLa galería Soledad Lorenzo de Madrid celebra durante la temporada 2011/2012 su 25 aniversario con un programa muy especial que cuenta con una selección de los artistas con los que ha colaborado estrechamente durante todos estos años. Este programa comienza hoy martes, 13 de septiembre, con la exposición Jorge Galindo-Julian Schnabel.
Después de sus últimas exposiciones individuales en el Centro Niemeyer de Avilés, con sus polaroids de gran formato, y su retrospectiva en Venecia en el Museo Correr, Julian Shnabel llega a Madrid para exponer su obra junto con Jorge Galindo.
La obra de Shnabel está presente en, entre otras colecciones, la del Metropolitan Museum of Art, Museum of Modern Art, The Whitney Museum of American Art, The Museum of Contemporary Art (MOCA), Guggenheim, Reina Sofia y el Centro Georges Pompidou.
Por su parte, y tras su última exposición en Soledad Lorenzo en 2009, la obra de Jorge Galindo se ha podido ver en exposiciones individuales en el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), Museo de Bellas Artes de Santander y en colectivas como Ficciones y Realidades, en el Patio Herreriano de Valladolid o en el Museo de Arte Contemporáneo de Moscú.
Su obra está presente en, entre otras colecciones públicas, la del MUSAC, Museo Patio Herreriano, Colección La Caixa o Colección Banque Bruxelles Lambert.
Madrid. Jorge Galindo-Julian SchnabelGalería Soledad Lorenzo. 
Del 13 de septiembre al 11 de octubre de 2011.

No hay comentarios: