Buscador de noticias

Translate

20/10/13

Jordi Mollá expone en Londres

01 172x157cm web

Jordi Mollá expone una selección de obras de su proyecto 'The Living Room Art' en Londres, en el marco del homenaje que le rinde el London Spanish Film Festival. La muestra puede visitarse en la galería Coll & Cortés hasta el 18 de octubre.


Mollá es ampliamente conocido a lo largo y ancho del globo por su faceta interpretativa. Pero un tanto oculta para el gran público, sepultada bajo los focos, está su pasión por las artes visuales. El artista catalán trabaja distintos soportes, como el videoarte, la pintura o el collage, y ha realizado numerosas exposiciones en distintos países.

La galería Coll & Cortés exhibe una selección de obras que componen el proyecto The Living Room Art. Se trata de obras plásticas sobre lienzo caracterizadas por su expresividad, de voluntad irónica, transgresora y reivindicativa con las que interpela al espectador y busca provocar una reflexión sobre la relación entre el arte urbano y las instituciones del arte, como las galerías, los museos o los coleccionistas.

Gracias a esta colaboración con Jordi Mollá, la galería Coll & Cortés abre por primera vez sus puertas a la promoción del arte contemporáneo.
Fuente Hoyesarte.

No hay comentarios: