Buscador de noticias

Translate

2/1/10

XXXVIII Concurso Internacional de Pintura Alcalá de Guadaíra




Certamen convocado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (España) y la Fundación CAJASOL al que puede concurrir todos los artistas sin excepciónalguna. Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras, centradas en el paisaje como tema principal, que competirán por los casi 10.000 € repartidos en premios.


Ficha del certamen

Organiza: El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de su Delegación de Cultura, y Fundación CAJASOL.

Categorías: Pintura.

Plazo de recepción de solicitudes: Del 15 al 26 de febrero de 2010.

Límites de participación: Podrán participar en este concurso todos los artistas que lo deseen, sin excepción alguna.

Requisitos:

- El tema único de la convocatoria será el PAISAJE, en cualquiera de sus expresiones artísticas y sin límites de localización.
- El concurso queda abierto a las técnicas de óleo, acrílicos o técnicas mixtas en que intervengan alguna de las dos anteriores.
- Cada artista podrá presentar un máximo de tres obras. Un mismo autor no podrá obtener más de uno de los premios convocados.
- El formato habrá de tener una longitud máxima de 150 centímetros por su lado mayor y mínima de 50 centímetros por su lado menor.
- Los cuadros que se remitan por agencia de transportes deberán presentarse con embalaje de madera, de fácil apertura y reutilizable; no serán admitidas las obras que lleguen por este medio envueltas en papel, cartón o plástico flexible.

Documentación: Deberán presentarse los cuadros, con firma o sin ella, acompañados de la "ficha de inscripción" que facilitará la organización y que deberá entregarse fuera del embalaje de la obra, debidamente cumplimentada con todos los datos actualizados. En sobre cerrado adherido al dorso del cuadro se incluirá una fotocopia del D.N.I. del autor.

Premios: Se otorgarán los siguientes premios:

1er.Premio............................................... 4500 Euros.
2º Premio ............................................... 3000 Euros.
3er. Premio ............................................. 2000 Euros.



Más información: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

No hay comentarios: