Buscador de noticias

Translate

1/1/14

LOS MEJORES RESUMENES DEL AÑO 2013

Aquí os dejo unos  resúmenes  culturales del año 2013  muy interesantes :


  • Diez exposiciones de un año que se acaba -

Un resumen muy completo en video de las mejores exposiciones del 2013 -
 Mas información: hoyesarte



  • Otro resumen  independiente  muy interesante  de las  10 mejores exposiciones del año 2013 es el blog "hay que tener arte" Mas informacion : hay que tener arte


  • CINE: Las peliculas clave del año 2013 Mas información : Hoyesarte

amor3


  • MUSICA - Los mejores discos del 2013 - Mas información : hoyesarte
valerie-june-press-photo1-820x530


  • LIBROS - Diez libros para disfrutar de arte.



     podrán profundizar en la mejor arquitectura del mundo, conocer la historia del coleccionismo, viajar al arte del México revolucionario y a la pintura y escultura española del XX, navegar por los 'ismos', recuperar a FritzKahn o recorrer con Tiziano las cortes del Renacimiento. En cuanto a sus autores, solo citaremos algunos: Valeriano Bozal, Philipp Blom, Bartolomé Bennassar o Francisco Calvo Serraller. ¿Les apetece comenzar este apasionante viaje guiados por su mano experta?

    Mas información: Hoyesarte

     De la mano de representantes de prestigiosas librerías, nos hemos acercado a los libros que ellos, quienes en el día a día más de cerca los tratan, consideran los más destacados del año 2013.

    Los libros de los libreros. Foto Sonia Aguilera

     Allí, en su casa, cada librero escoge una pieza y explica el porqué de su decisión. Aquí están sus elegidos: los libros de los libreros. Mas información : Hoyesarte


    • MÚSICA NAVIDEÑA - Las mejores bandas sonoras navideñas
    sinatra

    Hartos de los temas navideños de siempre, hacemos una selección de canciones que bien pueden actuar estos días como banda sonora de cenas y encuentros. Calidez, magia, fantasía, luz y musicalidad reunidas sin Papá Noel ni campanas felices.
     - Mas información Hoyesarte

    No hay comentarios: