Buscador de noticias

Translate

9/4/09

propuesto para el Premio de las Artes de Castilla y León 2002 al célebre pintor y escultor D. Luis Lopez Casado, MONSEÑOR.

El Instituto Cepedano de Cultura -ICECU- ha propuesto para el Premio de las Artes de Castilla y León 2002 al célebre pintor y escultor de ascendencia cepedana, afincado en Villar de Mazarife (León), D. Luis Lopez Casado, MONSEÑOR.

Según Informa Ricardo Magaz, el Instituto Cepedano de Cultura, ICECU, entidad que dirige este intelectual cepedano, ha propuesto para el Premio de las Artes de Castilla y León 2002 al célebre pintor y escultor de ascendencia cepedana, afincado en Villar de Mazarife (León), D. Luis Lopez Casado, MONSEÑOR.

Dicha propuesta fue presentada el 29 de noviembre de 2002 en la Junta de Castilla y León, con núm. de registro 20020320024456

Significar igualmente que en anteriores convocatorias el ICECU propuso, junto a otras importantes organizaciones cepedanas, al poeta de Zacos, La Cepeda, D. Eugenio de Nora, a quien se le concedió el Premio de las Letras 2001.

Mas información: guiarte.com

No hay comentarios: