Buscador de noticias

Translate

23/7/10

IX Premio de creación fotográfica 'Luis Ksado'



La
Deputación Provincial da Coruña ( Galicia, España ) convoca un año más su certamen de fotografía dedicado a la memoria del abulense Luis Casado Fernández, alias Ksado. El concurso está abierto a toda persona mayor de edad que no haya resultado ganadora en ninguna de las tres ediciones previas y cuenta con un premio único e indivisible dotado con la cantidad de 6.500 €.


Ficha del certamen

Organiza: Deputación Provincial da Coruña.

Categorías: Fotografía.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 30 de agosto de 2010.

Requisitos: Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de edad, que estén interesadas en el campo de la fotografía y que no hayan sido premiadas en las tres ediciones anteriores del premio. Además las obras con las que concurran no habrán podido ser ganadoras de ningún premio en ningún otro concurso.

Documentación:

- Las fotografías deberán componer una serie de un mínimo de seis y un máximo de doce, en formato de 30 x 40 cm. Las copias deberán entregarse sin ningún tipo de montaje o enmarque, en color o blanco y negro y se inscribirán en el campo del fotodocumentalismo, fotoperiodismo o reportaje en general.
- No se admitirán imágenes de montajes, ni de manipulación digital.
- Deberá acreditarse por escrito la propiedad intelectual de las imágenes presentadas.
- Los trabajos se presentarán bajo un título y un lema, acompañados de plica en la que conste el título y el lema en su exterior, y conteniedo en el interior el nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono.
- Las fotografías deberán llevar en el dorso el título de la serie y el número de orden dentro de la serie.


Premios: Se establece un premio único e indivisible, dotado con la cantidad de 6.500 €, en la que están incluidos todos los impuestos que sean de aplicación.


Más información:
Deputación Provincial da Coruña

No hay comentarios: